
¿Quién no ha escuchado hablar acerca del cuidado del medio ambiente? Hoy más que nunca es prácticamente una tendencia a nivel global. ¿Cómo no serlo si cada vez somos más y más consumistas, especialmente de objetos materiales. Lo sabes y por supuesto que nosotros también lo sabemos desde hace mucho tiempo.
Es por ello que, * pese a que el principal rubro que manejaba esta empresa (en un inicio meramente familiar) era el de reparación de ordenadores *, desde hace aproximadamente xxxxx años aportamos, a nuestra manera, un pequeño grano de arena en pro de la contribución al cuidado del mundo, donde vivimos y el único que tenemos.

Muchos se preguntaban de qué manera podíamos ser parte de ese cambio, de esa ayuda para el cuidado del ambiente. Poco a poco lo descubrimos. Indagando sobre tendencias en el rubro, nos dimos cuenta de que había una forma: el reciclaje de ordenadores. ¿El problema? Que para entonces no era algo muy conocido. Incluso ahora buscamos educar a los usuarios de todas las formas posibles para que se empapen de información acerca del tema.
Y es que cuando se reciclan ordenadores o cuando se decide que lo que se hará con un dispositivo electrónico, entero o por piezas, es reutilizarlo, no solamente se le da una segunda vida a ese aparato, sino que también se genera esa conciencia de amor por el ambiente. Claramente si reciclan o reutilizan estas máquinas, será sinónimo de menos producción de las mismas y, por ende, menor cantidad de desechos.
Sin embargo, esto conllevaba a una situación particular: los datos de los antiguos usuarios podrían quedar expuestos al pasar a nuevas manos. ¿Qué hacer, entonces? He allí la importancia del servicio complementario que ofrecemos: la destrucción de datos personales informáticos. Sin lugar a dudas, uno muy importante para cuidar, en todo momento, la información privada de dichos usuarios.
Es así como, hoy en día, nos dedicamos a seguir fortaleciendo ese pensamiento de cuidado del ambiente, ayudando cada vez a más personas y sus empresas a contribuir en este ámbito y sin que sus datos queden expuestos.
¿Es este el servicio que estabas buscando? ¡Aquí lo has encontrado! Para mayor información, te invitamos a que te comuniques con nosotros. En Punto Recicla estamos listos para ayudarte.
FORMULARIO